Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Sergio Herrera: "Ante el Reus espero un partido que ganemos rápido y que podamos disfrutar"

Martes 13 de February del 2018 | 14:18
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Sergio Herrera ha reconocido este martes que el triunfo en Almería ha cambiado el panorama después de no haber podido pasar del empate ante el Rayo. Pero ahora lo que tiene que llegar es un triunfo ante el Reus, y sin tener que pasar apuros.

"Cuando no sacas un partido en casa ante un rival directo como es el Rayo las sensaciones durante la semana son malas y negativas. Pero hemos ido a Almería y hemos conseguido una victoria cuando mejor nos puede venir, cuando los equipoos de arriba ganan y otros rivales directos no consiguen los tres puntos. Esta es una carrera de fondo en la que el que más regular sea se llevará el gato al agua. Nosotros, de momento, dentro de semanas que no hemos estado acertados seguimos peleando por todo. Ahora mismo, las sensanciones son buenas después del partido de Almería", ha dicho el portero rojillo.

- ¿Hubiera sido peligroso no ganar?

- Sí. Porque el Cádiz incrementaba la distancia. Pero queda mucho y todos los que quieran estar arriba tienen que ser regulares. Si queríamos seguir peleando por ello todo pasaba por ganar en Almería. Ahora tenemos el partido ante el Reus y luego partidazo en Gijón ante el Sporting donde debemos demostrar que como visitantes tenemos armas para conseguirlo. Pero primero tenemos el partido del Reus que es uno de los partidos claves del año.

- Mismos puntos fuera que en casa, 21 y el octavo peor local...

- Si yo vengo a El Sadar como visitante y nieva o está mal siempre es más fácil y eso lo hemos sufrido. También ha habido partidos en los que heos merecido más y en otros no hemos estado los 90 minutos como debíamos haber estado. Es nuestra asignatura pendiente, estar los 90 minutos como hemos estado en partidos de fuera de casa. Y dar una alegría a la gente, que ya les toca.

- Tienen que pasar equipos como Cádiz o Lugo, ¿la lucha por el ascenso pasa por casa?

- Es cierto, pero es algo positivo porque tendremos partidos en El Sadar como si fueran finales. Sabemos que nuestros resultados en casa no son mejores y eso hay que remediarlo.

- ¿Se siente el equipo más cómodo no llevando la iniciativa?

- Hay veces en casa en que por las ganas de ganar y la defensa de tres dejes más espacios y eso hay que tenerlo más controlado, pero al final esto es Segunda. Es normal que en casa lleves la inciativa y hay veces que eso lo hace más complicado. Ya no ves ahora a un Huesca que gane 3-0 en casa. Cada vez está siendo más difícil jugar como local.

- En Almería la puerta a cero...

- En los últimos partidos era una asignatura pendiente. Fuera de casa estamos siendo sólidos y la mayoría de los goles que nos han metido han sido por errores individuales. Fuera de casa los rivales nos temen porque somos muy difíciles de batir. Hemos ganado seis partidos como visitantes y eso hace que estemos donde estamos. 

- ¿Qué partido esperas ante el Reus?

- Espero un partido fácil (risas) que ganemos rápido y que podamos disfrutar. Nos merecemos un partido en el que disfrutemos, que nos soltemos, que la gente vuelva a coger esa fuerza que le está faltando en El Sadar. Tenemos muchas ganas de darle a la gente un partido así en El Sadar. Sabiendo que va a ser difícil porque el Reus se cierra bien y tiene gente rápida. Pero quiero un partido rápido, bonito y de disfrutar. De coger sensaciones

Comentarios

ya estamos hablando más de la

ya estamos hablando más de la cuenta...

BUFF que Bilbainada, ya no

BUFF que Bilbainada, ya no ganamos....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.