Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 19 de February del 2018 | 21:16
noticia publicada en Las frases del día

CARMONA (Sporting): "Sacamos un punto fuera de casa, dejamos la puerta a cero, pero eso ya ha pasado. Ahora estamos centrados en Osasuna, en hacer bueno el punto ganando en casa. Si les ganamos nos ponemos empatados a puntos con ellos. Osasuna es un equipo que viene haciendo bien las cosas, tiene grandes jugadores que hace poco estaban jugando en Primera. Es un equipo sólido y en el partido de ida fueron superiores y tenemos ganas como de revancha, de conseguir un resultado positivo para brindarlo a la afición e ir sumando puntos siguiendo la buena dinámica en casa. Son tres puntos importantísimos que de ganarlos nos acercarían a la parte alta

VALVERDE (Barça): "Cualquier momento es malo para enfrentarte al Chelsea. Tiene las mismas cualidades que tenía el año anterior. Su comienzo de año natural no ha sido tan bueno pero se está rehaciendo, tienen a Hazard o Morata, tienen un bloque que juega de forma especial pero muy trabajador. Lo hace difícil en cualquier momento. La intención es entrar a un partido a ponerte por delante o si puedes a encarrilar la eliminatoria, mejor que al revés. El año pasado el equipo tuvo dos resultados muy contundentes fuera de casa y uno lo remontó y el otro no pudo"

RAKITIC (Barça): "Ante todo tenemos que empezar el partido sin pensar en lo que va a pasar después en Barcelona, hacerlo lo mejor posible y salir a ganar y a marcar. A medida que pasan los minutos se ve luego más fácil pero la idea es salir a ganar y a marcar y a ver cómo lo podemos gestionar"

CONTE (Chelsea): "Para nosotros este partido tiene una gran importancia, es un reto. Nos enfrentamos a un gran equipo, uno de los mejores del mundo, pero este tipo de partidos requieren motivación, entusiasmo, por nuestra parte. No será fácil, el Barça es un equipo maravilloso, con jugadores fantásticos: Messi, Suárez, Iniesta... Es un equipo completísimo, tenemos que estar atentísimos, tener mucha ambición para desarrollar nuestro fútbol. Sabemos las características que tienen: les gusta tener la posesión, dominar el partido, cada partido son capaces de crear oportunidades y marcar"

AZPILICUETA (Chelsea): "Estamos muy ilusionados con llegar a los cuartos de final, aunque no será fácil. Siempre es interesante jugar contra un equipo que tiene muchos de los mejores jugadores del mundo. El Barça juega bien, sabe qué hacer en todo momento y el desafío es emocionante"

HEYNCKES (Bayern): "Estoy algo nervioso, todo rival puede ponerte en apuros. He estudiado al Besiktas a fondo. Es un equipo con experiencia internacional. Su equipo juega un muy buen fútbol. Ayer vi de nuevo el Leipzig-Besiktas de la fase de grupos y he de decir que me impresionó bastante. Mañana buscarán sus ocasiones arriba"

Foto: Sporting TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.