Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUJÓN ROJILLO

Jueves 01 de February del 2018 | 00:11
noticia publicada en C.A Osasuna

Cada vez que parece que vamos a sacar la cabeza, nos la cortan por la raiz. Pensábamos que iba a ser el día del Nastic y derrota al canto.
Tras la victoria contra la Cultural Leonesa íbamos a Huesca con todas las esperanzas del mundo para conseguir algo positivo y lo único que nos trajimos fue un buen disgusto. Ahora podemos ver la botella medio llena o medio vacía. Empezamos por esta. Se aleja mucho el líder. Lo tenemos ya a once puntos. Muy mal lo tienen que hacer ellos y excelentemente nosotros para que en estos 18 partidos que faltan llegar a esa posición. Creo que ya nos tenemos que olvidar de ser primeros en la última jornada.
Vamos ahora a ver la botella medio llena. De entrada estamos sextos lo que quiere decir que jugaríamos play-off. Es la posición en la que terminamos en la liga regular hace dos temporadas cuando subimos.
Si analizamos la clasificación estamos a 3 puntos del tercero y a cinco del segundo, clasificado que da el derecho al ascenso directo. Venga vamos a ser positivos. Además como tenemos el mejor equipo de la categoría podemos estar tranquilos.
Poco tiempo vamos a necesitar para seguir disipando dudas. El viernes a la noche otro duelo directo. Esta vez contra el Rayo Vallecano. A poca memoria que tengamos, recordaremos que en Vallecas logramos nuestra primera victoria de esta temporada y nada menos que por un contundente 0 a 3. Como creo que no tenemos problema con el gol average particular , importante al final, solo nos sirve la victoria. Vamos a por ella y así otra vez volveremos a estar en disposición de una vez por todas sacar la cabeza y que esta vez sea la definitiva.

Comentarios

El problema es que no

El problema es que no analizamos bien los partidos y contamos el 0-3 de Vallecas como un gran partido de Osasuna, cuando no es así.
No hemos mostrado superioridad ni jugando con los equipos que se encuentran en descenso
Luego, cuando llegan los huesos, nos ponen en nuestro sitio

Nos pasa por dijediegos... q

Nos pasa por dijediegos... q así sacamos siempre la cara al equipo...
Te recuerdo, María, que en Vallecas ganamos gracias a un Xisco que es posible que no tengamos para este partido. Y lo del mejor equipo de la categoría, de momento discutible, tenemos el más caro, eso sí. Dejad de vender humo, tal y como se planteó esta temporada, el puesto actual es un fracaso o periodo de crisis (solventable, eso también) e igualmente preocupante.... espero que, como siempre, no nos tengamos que poner a hacer las cuentas de la lechera a final de temporada.

Que optimista te veo. Después

Que optimista te veo. Después de lo de Huesca es para echarse a temblar. Patética imagen en todos los aspectos. Pero quien es el Huesca. De acuerdo que esta haciendo una gran temporada, pero si, "jeje", somos el mejor equipo de la categoría como podemos hacer semejante ridículo. El colofón fue ya cuando vi a Unai de delantero.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.