Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

EL AGUIJÓN ROJILLO

Miércoles 10 de October del 2018 | 12:30

Me sigue gustando este Osasuna. Es unánime el sentir de que en un campo como La Romareda no se ganó un punto sino que se dejaron de ganar dos. Con sorpresa en la alineación inicial por la presencia de Luis Perea, que me parece importante. No por el hecho en si de la titularidad, si no por la declaración de intenciones de Arrasate. En este equipo puede jugar cualquiera y eso significa mucho para la motivación de toda la plantilla. No hay titulares, ni suplentes. Perea se ha mostrado en los minutos que ha jugado y el mister decide ponerlo de inicio. Por esto me da pena la eliminación de copa.
Era importante la reválida de La Romareda. Tras los fiascos de Mallorca, Granada y Tarragona necesitamos hacer algo en campo contrario. En casa no estamos mal, dos victorias y dos empates pero fuera todavía nuestro casillero estaba en blanco.
No empezaron mal las cosas para nosotros. Minuto 23 penalti a Brandon, pero las cosas se tuercen rápido. Fallamos el penalti y en el minuto 38 a la salida de un córner nos marcan el 1-0 y además se lesiona Iñigo Perez.
Mucho trabajo en el vestuario durante el descanso.
Entra Fran Mérida. La presión arriba y la recuperación rápida se está convirtiendo en una gran virtud en Osasuna. Aquí el trabajo de Oier y Brandon es espectacular. Éramos dueños y señores del partido. Entra Roberto Torres. A los dos minutos de hacerlo, en un fallo defensivo de los maños, recoge un balón y se lo sirve a Brandon para que consiga el empate.
La lectura positiva es que conseguimos el empate y no nos echamos atrás. Seguimos con ambición y a por la victoria. Una pena que no llegara. Nos la merecimos. Lo decía al principio, me gusta este Osasuna.

Comentarios

Muchísimo mas que el de la

Muchísimo mas que el de la temporada pasada, me gusta este equipo. No se donde llegaremos pero ahora estoy deseando que lleguen los partidos para verlos. Me da la impresión que el mismo vestuario esta mucho mas compacto. A ganar al Córdoba y a seguir trabajando

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.