Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OVIEDO-OSASUNA/LOS ENTRENADORES

Arrasate: "El listón no ha sido igual para los dos"

Sábado 20 de October del 2018 | 19:28
noticia publicada en C.A Osasuna

* AL TÉCNICO ROJILLO NO LE GUSTÓ EL ARBITRAJE DE VICANDI

"Ha sido un final duro, empezamos ganando en otro partido que ha sido muy igualado. Una pena porque te meten al final y los dos goles los hemos hecho nosotros. Da rabia, pero a esperar al próximo partido, no queda otra", ha dicho Arrasate.

DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA PARTE. "No se si nosotros o ellos. Ellos han jugado más directros con la entrada de ibra y a nosotros nos ha faltado tener balón y sobre todo amenazar más. Porque si das sustos igual ellos cogen menos riesgos. Estábamos defendiendo bien porque hasta el gol no hemos sufrido, pero a partir del gol y sobre odo de la expulsión sabíamos que el Oviedo nos iba a apretar"

DESQUICIADOS CON EL ÁRBITRO. "Entendemos que para los dos tiene que ser igual. Aquí nos conocemos todos y el que tiene que impartir justicia es el que tiene la sartén por el mango. Nos conocemos todos, a nosotros nos dan unas charlas antes de empezar la temporada y si la aplica o no ya depende de él. Nos conocemos todos y vosotros también sabéis de que estamos hablando, no vamos a hablar de nombres propios"

LA TRIFULCA FINAL. "Aquí nos conocemos todos y el listón no ha sido igual para los dos. Podéis ver en zona mixta que algunos de nuestros jugadores van marcados. Bienvenido sea el VAR el año que viene porque alguno se tendrá que retirar", dijo sin referirse directamente a Christian Fernández "Bolaño" que tuvo una fea acción pisando a Brandon y con el que se montó la trifulca final.

DINÁMICA ROTA TRAS CUATRO PARTIDOS SIN PERDER. "Hoy teníamos la oportundidad de sumar ante un buen equipo y no se ha podido. Más allá de que no hemos hecho un buen partido con balón sí que hemos peleado. El punto no hubiera sido malo"

Comentarios

Sois unos cenizos. El partido

Sois unos cenizos. El partido anterior ningún comentario..

Este entrenador ya no tiene

Este entrenador ya no tiene credito cada vez saca una alineacion distinta .el portero no vale nada es un cantarin.ya vale de dar oportunidades a este portero..juan lo estaba haciendo muy bien y lo quita .por que? pregunto yo..
cuando un jugador falla se le quita y se le pone a otro..Perea jugador valiosisimo para jugar en este equipo de titular..ni lo pone en zaragoza hizo un partido muy bueno y ya a desaparecido de las alineaciones.sr.Arrasate dimision ya mismo.este entrenador no vale para Osasuna.Aupa rojos.

Cuánto "entrenadorucho de

Cuánto "entrenadorucho de bar" hay por aquí. ¿por qué la semana pasada no se te leía por este foro? Vaya...

Cómo se nota que no eres de Osasuna. Diría que tu eres de esos que van de blanco y rojo.

Saludos.

Otro listo mas que sale. Yo

Otro listo mas que sale.
Yo escribo aki todas las semanas para tu informacion.Se ve que tu no eres de Osasuna ni rojillo a ti poco te importa como juega y valla Osasuna. Se ve que poco sabes de futbol por no decir nada.
Arrasate ya te vale de hacer inventos de alineaciones absurdas cada jugador tiene que jugar en su posicion y no cambiarlos tanto de puestos que no son los adecuados .Aupa Osasuna.

Cuanto listo que dice que se

Cuanto listo que dice que se está mejor con Arrasate que con Diego. Porque vamos, sigue siendo un equipo plano que no transmite nada

El arbitraje en la segunda

El arbitraje en la segunda parte ha sido un desastre. Y el Oviedo un equipo muy sucio y antideportivo

Marcados se van todos del

Marcados se van todos del terreno de juego , por eso es un deporte de contacto , el Oviedo dominó la segunda parte contra 10 como contra 11 , si ves que te juegan directo y sufres con todo ibra, saca a Perea para contrarrestar , busca soluciones , aquí nos vamos conociendo todos ... di que si

Excusas desafortunadas. Igual

Excusas desafortunadas. Igual que la alineación del portero todos los días, lo que sólo depende de él. Para ganar un partido hace falta mucho más.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.